Sobre nosotros

Du Pareil Au Même es la historia de un diseñador de ropa para teatro que se dio cuenta de que el universo de la ropa para niños era monótono y aburrido.

Como buen creador de escenas llenas de imaginación, abrió una tienda de ropa barata y comenzó a diseñar una gama completamente diferente. Lleno de ganas de crear prendas coloridas y divertidas, abrió su telón y enseñó un nuevo universo con una gran personalidad: la primera tienda llamada Du Pareil Au Même nació en 1986.

Du Pareil Au Même es hoy una marca que forma parte de todos los armarios de los peques desde hace más de 30 años. Revolucionó el mercado de la moda infantil y todavía sigue aportando una nueva visión con sus prendas de colores, estampados inigualables, detalles excepcionales y la gran calidad a precios increíbles.

Es unamarca universal: prendas para cualquier ocasión, desde recién nacido hasta la preadolescencia, de la cabeza a los pies.

Una marca alegre y divertida: prendas que aportan felicidad, sorpresa, colores y buen humor.

Una marca libre: se inspira en todo, se libera de los códigos para crear prendas originales, se renueva y permite que cada uno diseñe su propio look.
Y sobre todo, una marca amiga de los niños, que adopta su punto de vista, acorde a sus gustos, sueños, vida cotidiana y vivencias. Una moda que respeta su personalidad y con la que se sienten a gusto.

¡Todos formamos parte de la historia de Du Pareil Au Même, ahora les toca a tus pequeños crear la suya propia! Du Pareil Au Même, lo que los peques adoran.

#
#